Contribuyentes

04 marzo 2009

trabajo trabajo trabajo

Veis? A veces también trabajamos!!! este post es para que veais mi último resultado, todavía parcial, pero promete...
Se supone que los puntos rojos son bacterias que están expresando una marcador de un plásmido, en el que he metido una proteína. Ahora tengo que confirmarlo, y si es así mutar esa proteina.



Tras seleccionar las colonias positivas para el plásmido toca hacer la confirmación genética preliminar de cuales son las que realmente tienen lo que yo quiero.. y despues confirmar la secuencia.


Si todo esto funciona, hacer una mutación y volver a chequear de que la mutación está bien hecha, En fín, un lio. De momento vamos por la tercera fase


Yo, que en la vida he trabajado con DNA.. me voy a convertir en un experto gracias a la sabiduría que da el fracaso!!

Hale... Besos pa todos

....True story...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Is this what makes you happy?

Seriously!!!???

Haha

Tati dijo...

Felicidades campeon!!! Lo conseguiste!!!

Manuel y Raquel dijo...

Luego dices de mí cuando hablo de clavos!!! no entiendo nada de lo que dices!!!Bss. Raquel

Beita dijo...

Ale! a disfrutar de la biologia molecular, ya veras como poco a poco te haces con ella.
Besos Y animos .......tambien mucha paciencia ;-)