Contribuyentes

27 marzo 2009

La culpa es de Sergio (II)

Tras las primeras semanas de calibración y medidas en el "google earth" de circuitos cortos para calibrar "el Cacharrillo", finalmente decubrí que el perímetro de nuestra manzana es de 1.11 Km lo cual me viene de perlas para:
1.- calibrar el comienzo de la carrera
2.- intentar hacer un kilometro por debajo de 4 minutos, y acercarme a los 3.30
De momento estoy ahí.. en 4.05.. pero con buenos pronósticos Cuando lo consiga, quedará reflejado en el blog.

En principio, aquí van mis primeras marcas de interés (decir que en toooodas las que he hecho, con el aparato calibrado he bajado de 5minutos.. que está muy bien!, teniendo en cuenta que hacía muchisimo tiempo que no corría en asfalto y no hacía distancias.




Besos pa toos

Carlos

....TRUE STORY....

3 comentarios:

Sergio dijo...

Mu bien mu bien!
7.3 Km a 4'38" !!
Ya te dije que a la que te pusieras a entrenar un poco me ibas a arrancar las pegatinas. A mi me cuesta un horror bajar de 4'20"
Por cierto, has puesto una aplicacion de Flash en tu blog que hace que flah player se cuelgue, al menos en mi mac usando Firefox.

Unknown dijo...

nada nada.. aún me queda mucho por currar.... y sobre todo.. mucho por correr, que yo las largas distancias las llevo muy mal!

Ya he quitado la aplicación flash.. a ver que tal queda ahora.

Beita dijo...

En mi Pc no pasan cosas raras de esas, sera cosa del lado oscuro de la fuerza. Estas hecho un troton! Ale !, a viciarse como Sergio....