Contribuyentes

16 marzo 2009

La culpa es de Sergio...

Si, si. como lo oís, la culpa es de Sergio.
Yo estaba tranquilo sin saber. Pero por coincidencias del destino, en un par de ocasiones salí a correr con Sergio. Y me "picó". Despúes se hizo con un cacharro que va a revolucionar el mundo, y e de millones de individuos que ya lo están utilizando: el Nike + Ipod.



un vil "podómetro", con el que voy a dar la vuelta al mundo..... bueno, a quien vamos a engañar, si consigo dar la vuelta a la manzana, me doy por contento. De momento, vamos a ver que tal se me da para los calentamientos y si con suerte puedo, poco a poco, ir recuperando el ritmo de carrera que alguna vez he tenido.

Más información sobre el cacharrito:

Prepárate sergio.. afila las zapatillas que en "breve" quemamos el asfalto de SD!!! (aunque no se, con tu ritmo endiablado, ultimamente me conformo con hacer un kilometro, o menos!!)

Ya os diré que tal el invento, si no me mata antes!

Besos pa toos!
...True Story....

2 comentarios:

Sergio dijo...

jeje, otro (futuro) converso... ya veras que flipada.

Unknown dijo...

Pues la primera en la frente... tengo un descontrol de 200m por kilómetro!!! así no se puede. con lo cual la primera sesión me mide 5.34, cuando tenían que ser 6.70 y el ritmo de carrera pasa de ser 5:50 a 4:35 o así...
en fín. a mejorar toca!