Contribuyentes

11 marzo 2009

Emociones y una boca más

Pues mientras Carlos trabajaba, yo me fui con la gente de mi labo a una especie de "retiro" en una de las mejores estaciones de esquí de USA: Mammoth Lakes. Está a la misma altura de San Francisco, pero al otro lado de la cordillera, justo detrás de Yosemite.



Emociones, porque con lo cagueta que soy me propuse intentar mejorar mis habilidades esquiadoras con mis compañeros de labo. Catorce personas en una casa enorme en la montaña, compartiendo cenas, vino (Mondavi, nada bueno pero divertido), historias de aventuras por el mundo y Rock Band (el juego para tocar la guitarra, la batería y cantar al mismo tiempo).
Durante el día, a esquiar, o a intentarlo. Yo, con Petra a todos sitios. Al final resultó que ella era la que menos miedo tenía y se tiraba tan pancha por la pista azul. El primer día mi progresión de caídas fue 5-3-0. No está mal con la ayuda de Ana y Albert, y aún sin saber como levantarme yo solita. El segundo día, qué frío!!! Qué nevada!!! No subimos a esquiar, pero fuimos a darnos un masaje, por que somos unas chicas L'Oreal, porque nosotras lo valemos. Y el tercer día, clase de esquí con profesor, ataque de ansiedad (pero qué miedo pasé) y, finalmente, recuperación y subida de nuevo a las pistas y a bajar como una campeona.









Al día siguiente, de vuelta a San Diego, a mi querido clima soleado para contrastar con la pedazo de tormenta de nieve que tuvimos en Mammoth que dejó los árboles de esta guisa:


Al llegar el fin de semana, más emociones. Para los que no lo sepan, Carlos y yo llevamos 4 años juntos, y el día 11 de Marzo, usease, hoy, es mi cumpleaños. Pues por todo eso junto, Carlos me tenía preparada unas cuantas sorpresas.
Esta es la primera y la más bonita, linda y cariñosa:





Se llama Zoey, pero en inglés suena Soui. Para mí es un poco complicado decirlo debido a mi acento mancheguil, así que se ha quedado con Súi. Tiene 6 meses y es un encanto. Muy buena, tranquila y juguetona de vez en cuando. Nos quiere mucho a los dos porque no para de ronronear cuando llegamos a casa. Lo único malo, si hay, es que ahora tenemos que pasar la aspiradora más a menudo porque ella nos regala mucho cariño y mucho pelo.

Más emociones, Mariana y Fede han sido papás de una preciosa bebé llamada Caetana. No tengo fotos, pero os puedo decir que es uno de los bebés más guapos que he visto con sólo unas cuantas horas fuera de la barriguita de mamá. Los tres están estupendos y recuperandose poco a poco. FELICIDADES!!!

Y el domingo, Carlos me dio la siguiente sorpresa. Me llevó a cenar a Bertrand at Mister A's, un sitio super cool (molón) en lo alto de un rascacielos desde el que se ven todos los edificios iluminados de la ciudad. Precioso!!! Y la cena, no os quiero ni contar. Qué solomillo y qué filetón!. Otra vez, sin fotos. Mi cámara no cabía en mi bolsito de fiesta porque los dos nos pusimos de punta en blanco. Nos preguntaron si celebrábamos algo, y cuando dijimos que era nuestro aniversario, nos trajeron un plato lleno de pastas y escrito en chocolate "Happy Anniversary".



3 días después, mi cumple. Intenté hacer tartas de chocolate, y sólo me salió una, de la cual no tengo foto porque tardó muy poco en desaparecer.

Este próximo fin de semana celebraremos el cumple con nuestros inseparables compañeros de la mafia española. Hoy, lo celebramos con mis compis de labo.






Gracias a todos por hacerme pasar este día tan estupendo. A los que estáis aquí por hacerme sentir muy querida. A los que estáis allí, por acordaros de mí: mil gracias si no os he podido responder a todos. Lo sigo intentando.
Y mil gracias, Carlos, por estar conmigo y soportarme 4 años. Espero que sean muchos más. El mejor regalo es compartir mi vida contigo.

Besos a todos, Carlos y Eva.

---TRUE STORY---

1 comentario:

Beita dijo...

Que fotos mas bonitas de naturaleza helada, y que bonita gata. Que camisa verde mas bonita y que bonita te ves!
Un ole a tu arrojo y coraje!!
Besos Bea