Contribuyentes

02 octubre 2007

Surfing California



Estas semanas han dado mucho juego.... desde ver llover en el sur de California (cosa que no creía que iba a pasar nunca!) hasta la incursión obligatoria en la cultura autóctona!. Así que para que perder tiempo....vamos a intentar explicaros lo que sentimos en esta experiencia:


Diferentes sensaciones sobre: El surf....

...Según Carlos:


La verdad, yo iba con la idea de que iba a ser poco interesante, sólo pensaba en probarlo poco antes de irme y cumplir y hacerme la foto con la tabla para justificar. Se presentó esta oportunidad y hala, de cabeza al mar!!!!
Es todo un mundo, la verdad...bastante divertido, pero son muchas sensaciones para poder contarlo: el equilibrio, el agua en la cara, sentir que vas "más rapido que la ola", y como supongo que la gran mayoría lo hemos hecho sin tabla, deciros que es mucho más divertido!!! Ahora sólo queda seguir practicando, que la verdad, es un "deporte" que llama la atención, y hasta puede producir adicción!
La verdad, al menos como principiante, es que seguiré probando, de forma esporádica a ver que tal se da... y a ver si consigo coger una ola y ponerme en pie... ya os contaré, ya...



...Según Eva:

Pues yo, directamente, llevaba 4 meses diciendo que no me iba a meter a hacer surf en la vida. ¿Por qué? Pues porque con poco altas que sean las olas, ya me doblan en estatura, y la sensación de que una masa de agua enorme se te está echando encima no es agradable. El caso es que como Carlos tardaba en decidirse a meterse en el agua y las olas no eran muy altas, decidí probar yo también. Tengo que mencionar que Sergio, nuestro querido y adorado profesor, tiene más paciencia que un santo enseñándonos a dar los primeros "pasitos" sobre las olas. ¿Y qué sentí yo sobre la ola? Pues, lo mejor, fue la velocidad que una tabla puede coger con una ola pequeñita. Como muestra, mirad la cara que tengo yo sobre la tabla y la cara de preocupación de Sergio detrás mía. ¿Qué pasará cuando sepa hacer el tubo? Jejejeje, no creo que llegue a ser tan buena.



Al final, ese día nos bautizamos 4 personas: Santi (compañero de laboratorio de Eva), Tatiana (compañera de Sergio), Carlos y Eva. De los cuatro, la única que consiguió ponerse de pie fue Tatiana!!!! El resto, en próximas entregas.





También tenemos que decir que Sergio, "el Gran Kahuna", se llevó un moratón de recuerdo a casa, para que no se olvidara de sus alumnos. En su honor y para que veáis a qué aspiramos en esto del surf, os ponemos también una foto de Sergio sobre una ola de 30 pies....ehem, o algo.



Después todos estábamos hambrientos y fuimos a comer "fish tacos", o sea se, tacos de pescado y un pedazo de helado...que nos lo habíamos merecido!!!!!

Besos pa todos...




---True Story---





Próxima entrega....


Pre-HALLOWEEN!!!!!!!!!!!

1 comentario:

md dijo...

Yo, aqui en London, desayunando a estas horas y con una nube en el cielo de esas que dan miedo... que envidia me dáis!!!!

Sol, playa, helado, hasta el fish y los tacos... I am crying crocodile tears, why why????

Besitos