Contribuyentes

12 septiembre 2007

San Diego "a la española"


Muy buenas a todos!!!
Esta semana el protagonista ha sido el laboratorio, y está bien, porque, a pesar de lo que algunos de vosotros pensáis, hemos venido a trabajar. A pesar de todo, es una época difícil aquí, porque muchos españoles se vuelven a las españas...lo cual anima bastante, sabiendo que se podrá regresar alguna vez. Todos se van felices por lo que han vivido aquí, y tristes a la vez por todo lo que dejan. Sin embargo, saben que lo que les espera allí tampoco estará privado de alegrías y sorpresas.

Estamos muy tranquilos últimamente...así que esta vez, como no tenemos mucho que contar, os proponemos un pasatiempo. El otro día decidimos hacer una cena "a la española" y para ello tuvimos que buscar en casa y en los supermercados colindantes para hacer una de esas cenas de tapeo que nos gusta hacer con todos vosotros (familia y amigos). Ha habido cosas difíciles de encontrar, otras imposibles y unas cuantas, sucedáneos. Otras cosas las teníamos en casa, de esos objetos que no te dejan olvidar de dónde eres... Vamos a dejar una semana para que en los comentarios de este blog nos pongáis qué cosas creeis con son españolas y qué otras de la foto no lo son. Como pistas, Carlos y Eva somos "made in Spain" 100%.
Besos para todos!!!!






---True Story---

6 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, hola! Menuda comilona... yo diría que la guitarra y el muñecote (no me refiero a Carlos, je,je) son españoles, la tortilla es receta española pero los ingredientes no creo que sean exportados, el pan tostadito lo puedes encontrar en una mesa española, el tomate rallado y el aceite también. El vino es americano, de washinton (me he metido en la pagina web red diamond) y el otro californiano... No tienen mala pinta, seguro que estan muy buenos. Y el jamón no tiene pinta de ser español, poco curado... Lo que si que no hay dudas es que la resvista es española, la chiquita haciendo surf la puedes encontrar en el lago del retiro seguro un día cálido de verano... Carlitos, sabes lo que falta??? Un buen quesito manchego... Bueno chicos, me alegro que esteis bien, que podais recordar España solo con cerrar los ojos y detectar el olor a patata y huevo frito... Eva, cuando tengas un ratito tocame Já sei namorar, y acuerdate de mi (yo la estoy escuchando ahora). Un besote muy gordo y hasta pronto...

md dijo...

uhhh!! a mi se me hace la boca agua...

Anónimo dijo...

Jo, María tiene razón, el jamón no es nada español. Tendré que enviaros desde aquí un poquito. Aunque conociendo a Carlos seguro que cuando llegue yo en diciembre todavía te quedan 5 lonchas aunque te mande solo 200 gr.
Y estoy de acuerdo también en que te falta un poquitin de quesito manchego...

Checho dijo...

Hola pareja de la costa oeste!!!! jejeje, que buena la comida, que bueno el muneco de Calico!!!! jajajaja... la tortilla me suena a casera, los vinos, un Merlot y un Cabernet... mmm... californiano y he leido que de W#ashington, pues ale, ahi estan.... yo sabeis que soy cervecero... el tomatito no sabria decirte pero la guitarra es Americana, de eso no hay duda, jajajaja... si no, como pasas una guitarra por el aeropuerto si esta gente confunde un poster de congreso con un bazooka!!!
Espero que esteis bien, muy bien pos esas costas, nosotros seguimos aqui esquivando huracanes entre cowboys y la NASA, jejejeje...
cuidaros mucho, un abrazo

Checho

Unknown dijo...

Lo más español de la foto, VOSOTROS!!! muchos besos desde la costa Este

Jymeno dijo...

Jo chicos ¡¡¡cómo os lo montais, vosotros sí que sabeis!!! Estoy de acuerdo con los anteriores comentarios, pero se ha pasado un detallito: ese mapa de carreteras del fondo, fijo que no es manchego....ja, ja, ja. Pasarlo bien y muchos besos