Contribuyentes

28 octubre 2007

"The Real Halloween"

Hola a todos!!!
Tras los incendios y después de que, afortunadamente, nosotros no tuvieramos que ser evacuados, ahora tocaba vivir Halloween al más puro estilo americano.
Como ya os habíamos contado antes, las calles se han llenado de calabazas y de adornos varios poco a poco. E incluso 2 semanas antes del evento en cuestión, había gente que ya se había metido en el papel. Hemos de decir que esto son fotos reales...no las hemos encontrado en intenet.









Como aquí el día 1 de Noviembre no es fiesta, los adultos celebran la fiesta de Halloween el fin de semana anterior. Nuestra idea ir a la fiesta del instituto donde trabaja Carlos, pero como la calidad del aire (por el humo de los incendios) no era buena, tuvimos que recurrir a la fiesta que organizaban en el Scripps, donde trabaja Eva. La fiesta era en un barquito en la Bahía de San Diego dando vueltas desde las 9 de la noche hasta la 1 de la mañana (increíble para el horario americano!!!!).
La mafia española se agrupó en diferentes casas para hacer el "previo" a la fiesta (muy español, eh?) Nosotros fuimos a casa de Sergio y Bea, y pese a lo que podáis pensar, ...los dos nos disfrazamos!!!









Después de estar todos listos, nos fuimos para el Downtown (la zona de los rascacielos) a coger el barquito. Y allí pasamos 4 horas bailando y pasándolo bien. Lo disfrutamos muchísimo, ya que fue la primera vez que hemos salido en plan "juerga" desde que estamos aquí. Entre cansancio y preocupaciones sobre esta nueva vida, no habíamos tenido oportunidad. Estas son unas cuantas fotos de la fiesta en el barquito.




El próximo 31 de Octubre es realmente Halloween, así que compraremos caramelines para los niños que quieran venir a decirnos: "Trick or Treat?"


Besos y abrazos para todos!!!


---TRUE STORY---

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo pasamos de maravilla gracias al buen humor de todos. Como siempre una de mis costumbres americanas favoritas. El arte de mi maquillaje de la mano de Eva y Clara. Un beso para tos
Bea

Anónimo dijo...

Si ej-ke!!!!! Hay que ir a los States para disfrazrse!!!Qué tendrá esta gente que ha conseguido convencer a 2 anti-disfraces... Supongo que serían las ganas de juerga.

Hala, besazos desde Madrid,
Ali