Contribuyentes

22 junio 2009

Las visitas nos hacen viajar

Si es que no hay como tener una visita para sacarte de casa!!!
No, no es que nos ocupen la casa y no nos dejen sitio para nosotros, sino más bien que somos nosotros los que decidimos, y aprovechando que están ellos, haciendo turismo por California, hacer un vuelo corto y reunirnos con ellos. Esta vez:

San Francisco!!!
El viaje fue un poco desastre, por que el avión salió con un par de horas de retraso, pero aun así como no ibamos a hacer nada por la noche más que cenar, no perdimos mucho. Al día siguiente, desayuno moderado y a patearse las cuestas de San Francisco!

... o más bien, dar saltitos ;) La verdad es que llama la atención lo cuadriculadas que son las calles. Si fuesen diseños europeos, seguramente hubiesen rodeado las colinas, y en el peor de los casos las hubieran dinamitado, pero estando sobre fallas geologicas, hubiera sido un poco arriesgado.

Tambien por deseo de Eva, y por que es uno e los atractivos de la ciudad, fuimos a ver las famosas casas de San Francisco: "the seven sisters". una de las vistas más cinematograficas de la ciudad

Al igual igual que Lombard St. ¿quién no recuerda esas persecuciones interminables en coche por una calle con muchas curvas? Pues esta es:



También visitamos el puerto de la ciudad, desde donde hay una magnífica vista del puente de la Bahía. Posteriormente nos dijeron que hay un puente muuucho más largo, que atraviesa toda la bahía de punta a punta por el centro.

Obviamente, nos paseamos por Chinatown, observando carteles de restaurantes "Dim Sum" (restaurante chino pero chino chino.. nada de arroz 3 delicias ni rollito primavera) cada 20 metros.

Y finalmente, visitamos el "Downtown" para ver los edificios del centro de la ciudad... que es uno de mis pequeños vicios turísticos:
.

Entre medias, encontramos algo que nos recordó que era hora de comer.... (gracias a Sergio y sus foto con pose)

Esto implica, que por ahí hay sueltos publicistas ansiosos de cobrar el copyright... andaos con ojo!!!! jejeje.

En fín, un fin de semana bien aprovechado, y para colmo, ese mismo domingo los Lakers se proclamaron campeones por 15º vez en la historia...aaaah.. que gran fin de semana, jejejeje


Besos para todos

Carlos y Eva.

---TRUE STORY---

3 comentarios:

Sergio dijo...

Ottia, el monigote ese con la pose de "sí, todo mu bonito, pero aquí cuando se come?" es genial!!. Yo lo nomino como mascota oficial del 2009!!

Eva dijo...

El muñegote es el monstruo que sale de mí cuando tengo hambre...así que ya sabéis
;)

Unknown dijo...

pos enga... como nadie dice que no, ya tenemos
mascota 2009 ;)

jejeje