Contribuyentes

27 mayo 2008

VAMOS DE BODA!!!



El maestro de ceremonias

Pues sí, después de un largo viaje, 18 horitas na menos, nos plantamos en España. Yo desde Navidades y Carlos desde hacía 10 meses. Las cosas parecen un poco distintas, empezando por que entendemos a todo el mundo, jejeje.

Hemos disfrutado mucho viendo a la gente que echamos de menos. Los primeros, la familia. Mis papis estaban en el aeropuerto y el papi de Carlos en casa esperando a que llegara para achucharle fuerte.

Ha sido una semana intensa. Carlos y yo vinimos también para echar la beca, pero eso ha sido lo menos cansado. Hemos visto a menos gente de la que hubiéramos querido...mucha menos, pero no hemos podido alargar mucho la semana. Nos gustaría poner fotos de toda la semana pero sólo tenemos del momento más emotivo para mucho: LA BODA DE MANUEL Y RAQUEL.

Pues sí, ya llegó el momento. Después de mucho trabajo para los novios y la familia de los novios, llegó el esperado día.

Fue una de las ceremonias más bonitas a las que he asistido. Participamos todos, de una forma u otra, leyendo, cantando y escuchando. Gracias a los novios por hacerla tan emotiva. Quizá algunas lágrimas que otras, incluso para el novio. Manuel...no quería hacerte llorar con el "Te amaré", simplemente, era el mejor regalo que se me ocurría para ambos dos, poner en mis palabras vuestros sentimientos. Que me pongo sentimental...disfrutamos mucho en la boda!!!

Just married

Se me ha olvidado decir que la novia estaba preciosa, el novio guapísimo, y los padres de los novios radiantes y orgullosos.


Las hermanas del novio con la pareja

Y a partir de aquí....FIESTA!!!!

Hubo muchos invitados, familia y amigos...aquí hay unos cuantos:

Merche, yo, Eva, Elena y Charito
Como este momento fue uno de los pocos que Carlos y yo pudimos disfrutar de la familia y amigos, algunos de estos últimos decidieron completar el estupendo traje de Armani que Carlos llevaba puesto para ser...

Adriano Cellentano and Co.

A que está guapo!!!!

Carlos "Adriano" conquistando a la dama
Aquí pongo una foto mía, "La violetera"...


Todos disfrutamos muchísimo de la fiesta. Y no tuvimos tiempo suficiente para demostrar lo que os queremos...que este beso se reparta para todos:





Y ya para terminar...un beso enorme para mis papis, los padres del novio, que estaban los dos felices de tenernos a todos alrededor en un día tan especial.

El resto de fotos las podréis encontrar ya en el álbum de fotos de Eva aquí y aquí.

Un beso a todos,

Eva y Carlos.

---TRUE STORY---









1 comentario:

Anónimo dijo...

vaya, vaya,vaya... asi que a los de inmigracion se les ha colado un mafioso en toda regla!!! jeje
Muy guapos estabais todos, pero que muy guapos!!!