Contribuyentes

10 mayo 2008

Back to back!!!


Pues eso.. que aunque sea por una semana.. volvemos a España (mañana a estas horas, estaremos volando.... en mitad del atlántico).
Simplemente será un "parón" de vacaciones que se cogerán con muchas ganas, pero con mucha pereza por mi parte por que 18 horas de avión.. no son recomendables.
Así que nada.. a ver qué tal va la celebración con mi traje de Armani. (que sí... que pondremos fotos!!!)

Hale... Besos para todos...pero que sepáis que volveremos!!!!

Carlos y Eva

...TRUE STORY....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! me llamo David y este verano me voy a San Diego a estudiar inglés; he estado buscando por la red información sobre San Diego y he encontrado vuestro blog que me ha parecido muy interesante. Me gustaría si no es molestia, preguntaros a vosotros que vivís allí algunas cosas antes de ir, como por ejemplo cual será la mejor época para ir, ya que tenía pensado ir en septiembre porque son más baraos los vuelos, pero un amigo que estuvo ahí el año pasado me ha comentado que en septiembre no hace tanto calor como para ir a la playa y que fuese en julio o agosto. No sé que hacer! help me please! os estaría muy agradecido si me dieseis algunos consejos, mi e-mail es : davidmartinez_10@hotmail.com

Saludos!

Beita dijo...

Aqui os echaremos mucho de menos. Empaparos de jamon, de familia y de "calorcito". Os vemos en un pis-pas.
PD: gracias pro el mail de llegada.

Anónimo dijo...

Ha sido poquito tiempo pero hemos disfrutado un montón con vuestra compañía. Se os echa mucho de menos. Pero como el tiempo se pasa muy rápido, nos veremos pronto, aquí en España o allí en las Américas.

Un beso y un abrazo de corazón a los dos.

Merche