Contribuyentes

19 abril 2009

Historias gatunas (I)

Hola!

Pues me parece que a partir de ahora, y durante un tiempo, os tendréis que aguantar con historias de gato. ¿Por qué? Pues porque es la novedad y porque nos apetece y es nuestro blog.
Sabemos que por España está haciendo un frío que pela, pero aquí, ha empezado el buen tiempo. Así que después de escribir este post, nos cogemos la sombrilla y nos vamos a la playa.
Y ahora, al ajo:

Ayer fuimos al Costco ("Cojco" en manchego). Es un supermercado donde las cosas se compran casi al por mayor. Me explico: ¿quieres papel higiénico? Pues o te llevas 54 rollos, o no te llevas ninguno. ¿Quieres cervezas? Pues de 24 en 24. ¿Listerine? Tres botellas de litro, o nada. Y así hasta el infinito. Nosotros vamos de vez en cuando para reabastecernos durante meses de algunos productos necesarios (como los anteriores nombrados). Y esperamos no pasarnos pr allí hasta dentro de un par de meses por lo menos.

Y como el Ikea está enfrente, pues también nos pasamos un poquitín y compramos un par de chorraditas.

Lo peor, llegar a casa y colocar todo. Ahora no tenemos ni un solo armario de la casa vacío. Qué horror!!! Esto es lo que quedó al final de colocar las cosas.



A Súi la pusimos allí, no se subió sola.
Y esto es lo que pasó después:



Espero que os haya gustado. Os dejamos con esta otra fotito de la gata en nuestro balcón.




Un beso a todos, Carlos y Eva.

---TRUE STORY---


1 comentario:

Beita dijo...

Per que guapisisisiiiima que esta la gatita. me ha molado el video tambien, pero la foto es genial

besos