Contribuyentes

05 diciembre 2008

¿Navidad a 23 grados?

Si mientras en España está nevando hasta en Jaén y hace un frío de "narices", por aquí sólo nos enteramos de que está llegando la Navidad por la cantidad de anuncios que lo dicen y porque las casas se llenan de luces, muñecos de nieve inflables encima de los tejados, pingüinos (también inflables) que salen de cajas de regalos (también inflables y animadas), y algún que otro árbol de Navidad. ¿Belenes? Pocos, y mejor así, porque para uno que hemos visto, pensabamos que se habían dejado los adornos de Halloween en vez de ser figuras de Belén, porque, estaban también en el jardín de la casa.
Resumiendo, que como este año pasaremos el día de Navidad en las américas y le hemos echado la carta a Papá Noel, hemos decidido montar nuestro árbol particular para que los renos no se pierdan y vean donde tienen que dejar los regalos, si es que trae, claro. Nosotros hemos sido buenos, pero...¿Y VOSOTROS?

Aquí os dejamos con nuestro particular árbol de Navidad:





Y al final quedó así:






¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!
El año nuevo, os lo felicitaremos en persona.
Mil besos a todos!

Carlos y Eva.


---TRUE STORY---

12 comentarios:

Antonio dijo...

que guay!
las gatas se lo pasaran pipa!

Anónimo dijo...

las gatas tambien han sido muy buenas...les dejara Papa Noel regalitos?
Feliz NaviRock!!!

anna dijo...

que xulo que ha quedado!si es que sois unos artistas!
un besazo

Sergio dijo...

Un vídeo cojonudo!!
Un árbol cojonudo!!
Mu bien!, mu divertido!.
Nos encanta el "ahora vamoavé cómo se monta..."

Eva dijo...

Que me ha salido la vena manchega-andaluza...
Y no decis nada de...hemojjjcomprao????
Que os habeis acostumbrado a mi acento!!!!
Besos, Eva.

Eva dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Os ha salido un video chulísimo, me ha encantado!!! Bueno, y el árbol también ha quedado muy bonito, jajaja.
Espero que nos veamos pronto.
Besos, Natalia.

Alcyone dijo...

jejeje, muy simpático el video, hasta me habeis dado envidia y lo mismo os copio la idea y me planto un árbolito que me haga compañia en las horas de escritura de tesis... Besitos

Anónimo dijo...

bueno, pero tendremos regalos no?

Pitusa

Anónimo dijo...

Pitusa, tu escondete en la secadora que yo ya abrire tus regalitos.

Lola

Anónimo dijo...

Esta mañana ya me has engañado, y dentro de la secadora no estaba el pescado ese humuhumunukunukuapua'a... otra vez no cuela.

Pitusa

Anónimo dijo...

miau

Lola