Contribuyentes

23 octubre 2008

Sin noticias en el frente

Después de haber descansado (no mucho, para decir la verdad) y haber digerido el pedazo de viaje (cerca de 3000 millas que nos hemos repartido mi hermana y yo) ya es hora de haceros coparticipes de las fotos. no muchas para no cansar.

Bueno, pues esto es lo que vimos. en realidad, entre todas estas fotos, hay una que no pudimos ver; a ver si sois capaces de adivinar cual, y de donde pertenece cada una!!.

En breve, empezaré a colgar algún video que otro.. que no tienen desperdicio!

Hala!





Besos pa toos!

....TRUE STORY....

Carlos y Eva.

4 comentarios:

Beita dijo...

Pero que bonito , madre!!!!!!!!

Unknown dijo...

si si...precioso to....
pero he descubierto un nuevo punto para visitar....
The wave, en paria canyon.... tiene muuuuy buena pinta!
A ver si esta se puede hacer junticos! ;)

Antonio dijo...

eeeiiii!!!!
yo creo que lo que no visteis fue...iba a arriesgarme a decir una, la de Yellowstone de la izquierda, vista a traves de los juncos, pero no lo voy a decir, pq seguro que las habeis visto todas, campeones!!!!

salud!

Anónimo dijo...

Hola Charles, me parece que has hecho unas fotos de película. Muy buenas, si señor.
Un abrazo a los 2
Nacho y Silvia