Contribuyentes

31 marzo 2008

En territorio "apañol" por 20 minutos!

Pues sí... aunque parezca mentira hemos estado en España... a 20.000km, pero en España!
La razón de este "curioso acontecimiento" fue la visita del buque-escuela español.. el famoso Juan Sebastián (DE) El Cano (lo de "DE", es por que se dice así.. a veces, incluso los tios del barco, no lo tienen claro!) ... y como las naves militares son territorio del pais de la bandera que tienen.... pues hemos estado en España!.

Tras el partido de basket del sabado por la mañana, decidimos que tras el café nos iriamos a ver el barco, pero el día se torció y se puso un poco gris (como podeis ver en la foto), así que nos armamos con un café, del starbucks por supuesto, y tras echar al correo los impuestos federales y estatales, unos cuantos decidimos que por que no ibamos a ir...la verdad es que nos dio un momento de bajón a todos, y estuvimos a punto de no ir... pero, allá que nos fuimos, en busca de jamón y chorizo en la costa oeste!!!

El barco, en sí, no es muy distinto a lo que vimos en el barco de "master & comander", que también está "aparcado" por aqui, un poco más moderno y con una forma de fragata más que de galeón...(a que parece que estoy puestoen el tema??) pero con un mástil más... cada uno con un nombre que hace referencia a los buques escuelas antiguos...
En nuestro grupo se colaron unos cuantos "sandieguinos", y el pobre infante se tuvo que dirigir a la audiencia en inglés... que recuerdos! justo como cuando yo llegué (tampoco he mejorado mucho... pero ya cuando pido de comer... me entienden). Al final, cuando se acabó el tour, nos quedamos con el "soldadito marinero" y estuvimos charlando con el, que si jamoncito (que no nos dieron) que si enseñarnos las salas comunes del barco, la capilla, etc etc... en fín, que ha sido una visita relámpago a españa.. ya dentro de poco, espero tener un poco más de tiempo, y al menos, hacer una ( o 7) noches allí.
Podeis ver más fotos si pinchais aqui.

Besos pa toos

C.
...TRUE STORY...

1 comentario:

Tati dijo...

Anda que no guardaros un poquito de jamon...Si es que no somos madrugadores, y cuando llegamos ya no queda nada!!