Contribuyentes

25 noviembre 2007

Acción de gracias ("Thanksgiving") en Boston

Aprovechando que "Maanue" estaba por aquí, "osease", a este lado del charco para visitar a Raquel, nos decidimos a dar un "pequeño" salto para verles. Para que os hagáis una idea, es más o menos lo mismo que viajar de Madrid a Moscú...pero en este caso, no salimos del país.
Después de dos vuelos San Diego-Los Ángeles y Los Ángeles-Boston y de una noche prácticamente sin dormir, nos plantamos en Boston. Nada más bajar del avión nos tuvimos que poner el abrigo, la bufanda y el gorro (qué frío!!!) Pasar de unos 18ºC a 2ºC es bastante traumático.
Nada más salir del aeropuerto nos dimos cuenta de algo: Cómo echábamos de menos el otoño! Toda la ciudad estaba cubierta por un manto amarillo de hojas y un abanico de ocres, rojos y naranjas adornaban los árboles. Qué diferencia si comparamos con las palmeras de California!!!


Y en el día más Americano del año estábamos en Boston. El día familiar por excelencia hizo que no hubiera apenas gente por la calle. Suponemos que todos estarían alrededor del horno esperando que se hiciera el pavo.
En nuestro caso, Lorena y Rafa (mil gracias, guapos!!!) nos invitaron a cenar en su casa, aunque de pavo nada: dos buenos pollos al limón y unas tortillas estupendas. Y de acompañamiento, jamón!!! (mil gracias, Manuel!). Fue una cena muy agradable: Julia, Raquel, Manuel, Lorena, Rafa, Carlos y Eva. Siete españoles agradeciendo, sobre todo, la existencia del jamón y de la tortilla de patatas.


Y después, a dormir, que lo teníamos ganado.
El día siguiente fue aún más frío, muuuucho más frío y encima ventoso. Nos dimos la segunda vuelta por la ciudad y nos quedamos con ganas de patinar en una pista de hielo. Pero resultó que todo Boston había tenido la misma idea, así que lo dejamos por imposible.
Y por la noche, nos fuimos al bar que no podíamos dejar de visitar: Cheers. ¿Os acordáis de la serie? Seguro que sí. Pues allí estábamos, sentados en el sitio de Norm brindando al estilo americano, cheers!!






















Nos faltan por contaros muchas muchas cosas de este viaje, nuestras experiencias, nuestras risas y alegrías por estar juntos de nuevo, familia y amigos, que es lo más importante.
Gracias a los cinco (Manuel, Raquel, Julia, Rafa y Lorena) por hacernos pasar unos días estupendos.

Y después de esto...otra de las cosas de la que nos hemos dado cuenta es lo cerca que está la Navidad. Como muestra la siguiente foto:




Ya nos queda poco!
Un beso enorme a todos!!!

Carlos y Eva

---TRUE STORY---

P.S.: Habéis adivinado ya qué compañía "especial" teníamos con nosotros.....
CALICOOOOOOO, in Boston ;)

No hay comentarios: