Pues sí... aunque parezca mentira, mi aventura de san diego ya ha cumplido un año.... (la de Eva ya lleva un poquito más)
Han pasado muchas cosas... bueno, no muchas: esfuerzos y quebraderos de cabeza en el labo, algún viaje que otro (Gracias Lore y Rafa por acojernos en Boston!!), muuuuchos viajes pendientes a innumerables rincones que hay que ver.... y sobre todo, hemos estrechado lazos con la gente con la que más nos relacionamos.... viajecitos, cenas, cines, surf y "fish tacos", reuniones de "rodriguez" para ver los playoff y la final de la NBA, sábados de baloncesto, barbacoas... alguna mudanza que otra, y muchas cervecitas y margaritas a horario americano (los bares los cierran temprano, que se le va a hacer).
Ahora bien. también ha habido momentos tristes: el ciclo del postdoc es estar aquí una temporada y volver a España. En este año, han sido unos cuantos los que han vuelto a España... y seguirá ocurriendo. Envidia sana, se dice??, o simplemente que nos unimos tanto a ellos que "duele" la separación??. Pero no nos pongamos serios.... Digamos que hacemos "contactos" y que abrimos horizontes para ver a mas gente en el futuro.... hacemos buenos amigos en el lugar más alejado que te puedas imaginar para después hartarnos de cañas (también se admiten refrescos...) y tapas en los bares españoles....Aviso a navegantes: No es una idea... es una amenaza!!!!
...Ha merecido la pena venir hasta aquí??... Sin duda. ha sido una de las decisiones más acertadas que he podido tomar en mi vida...no por poder seguir haciendo lo que me gusta (bueno, eso siempre ayuda), si no por haber podido conocer a un montón de gente asombrosa e impresionate! (todos estais incluidos, y algunos que no están aquí también!!!)

Hale.. mucha metafísica para ser un "cumpleaños" (que me parezco ya a Antonio... Casun!!!!)
Besos para todos... para los que nos quedamos.. para los que se vuelven.. para los que estais alli

Carlos y Eva
.... TRUE STORY...