Contribuyentes

20 noviembre 2009

Pequeños premios, pequeñas satisfacciones.

Durante los últimos meses he estado preparando la "huída" (por que correr es de cobardes) y a estas alturas ya he llegado, de forma figurada, desde Madrid a Valencia.... 370Km en algo más de 29h.... lo que me ha valido para....nada, salvo para tener mi ego por las nubes..y saber que me habría ahorrado un billete de autobus de 30€ !!

El pasado día 24 se celebro la 2ª edición de la Nike+ Human Race.... después de tanto entrenamiento, decidi que iba siendo hora de hacer algo "decente" con el trasto que me ha estado picando durante los últimos meses. así que decidí que tenía que apuntarme a esta carrera y terminarla de una forma decente ... o al menos, terminarla.

10K en unos 49.20 con un calor que te pasas, y con mucho mucho sol... yo que estoy acostumbrado a correr con la fresca nocturna... me machacó mucho. Al menos, gracias a Sergio, sirvió para darme cuenta que tenía el cacharrillo "ligeramente" descalibrado!

...Pero antes de eso... un pequeño homenaje!!!


Gasol no jugó, Kobe apenas lo hizo 10 minutos, y los Lakers perdieron... En fín, una excusa más para ir a Los Angeles para ver uno de verdad.
Después, mientras Eva estaba en Japón... yo me di la paliza de la carrera, seguimos trabajando como locos y nos fuimos a las fiestas de Halloween.... pero todo esto es parte de otro "post" que ya vereis...

Besos Pa Todos

Carlos y Eva.

...TRUE STORY....