Contribuyentes

05 mayo 2009

Primeras Pruebas

Este fin de semana ha sido casi exclusivamente para probar la "nueva joya" y la verdad es que no tiene ningún desperdicio. Lo primero fue leer con detenimmiento el enorme manual de instrucciones.. bueno, al menos la parte de "apunta y dispara con técnica"
El principio fue sencillo, jugar con los colores, los blancos y negros y las velocidades de disparo (ya veremos que consigo con fotos nocturnas cuando compre el tripode) y las distancias focales . Y esto es lo que salió:





Después de las primeras fotos para ver como funciona la cámara. que mejor que un paseo por La Jolla Cove para disfrutar de una bonita puesta de sol y del mar, y aprovechar para ver como se capturan los colores y los distintos formatos de almacenamiento, Y esto es lo que salió:




Aún queda mucho por mejorar, pero es un inicio.

Hale... besos para todos!

Carlos y Eva.

...TRUE STORY....

01 mayo 2009

Mi nueva posesión

Sin más... esto es lo último que he comprado:

Por qué? por que me merecía (aunque no os lo creais) un regalo, y la verdad, no me apetecía copiar a Eva y comprarme un mega mac....(como dicen aquí... "I am a PC" (soy de PC)
Para qué? pues para obligarme a aprendere a hacer fotos geniales... y enseñaros el mundo que estamos viendo nosotros no a modo de "una foto al dia" por que básicamente no tengo tiempo.. pero al menos, para obligarme a hacer más fotos.

De momento, esta es la diferencia entre la cámara "vieja" y la cámara nueva..

Se aprecian sutiles diferencias de color y luminosidad, y desde luego, la amplitud de la foto es mayor ( he tenido que recortar un poco para que los tamaños sean iguales)
Ya veremos que tal cuando empiece a hacer virguerías en Monument Valley, Antelope Canyon y Zion, próximamente.

Bueno.., a partir de aquí.. a ver que sale!

Y mañana.... al cine a ver UP o Wolverine.... o las dos:)



Besos para todos!

...TRUE STORY....