Contribuyentes

26 enero 2009

Y tras la tormenta....

Pues no. Tras la tormenta no llega la calma!

Después de dejar Madrid bajo el blanco manto de la nieve, de haber visitado a casi todos (a muchos de vosotros, nos fue imposible ir a veros, por falta de tiempo, o por que las condiciones climatologicas no lo permiterion) estuvimos a punto de conseguir un día extra en España,por que con toda la nieve que cayó el día anterior, por poco no salimos del aeropuerto.
Pero bueno, finalmente salimos con un poco de retraso, pero llegamos con tiempo suficiente para hacer tiempo en el paso de aduanas, pero no tardamos nada en pasar por ahí... así que, tuvimos un monton de tiempo de espera en Atlanta.



Y despues de soportar temperaturas de -5º.... nos encontramos con San Diego... Sun Diego... a 25ºC y un sol increible! Pero de vuelta al trabajo. Y como siempre ,los inicios no son faciles, que si problemas con las células, que si pocas ganas de hacer cosas, que si jet lag para arriba, etc etc.
Para "celebrar" la vuelta, nos fuimos a comer a George's at the Cove, que es un restaurante de tres plantas y la última, donde estuvimos, tiene esta vista.



Pero no todo son problemas, también hemos estado haciendo pequeñas "extravaganzas". Finalmente, El centro donde trabajo, ha decidido organizar la fiesta de navidad... si si... en enero!! Y como es una celebración de alto copete, en el hotel Hilton-la Jolla, nos pusimos las galas... y tras comer, beber y ganar y perder un poco en el casino de mentira, con dinero de mentira (Reed dollars... con la cara del jefazo del centro), pues vuelta a casa.


Foto vilmente robada al blog de "Sergio, el Burnhamita"

Luego, hemos tenido días de playa (sí, de playa de verdad), un poco de lluvia, trabajo, trabajo trabajo y más trabajo, y noticias, como que Carlos también ha recibido la beca!!!. Ya somos los dos empleados del Estado español.

Os dejamos ya, que disfruteis de estas fotitos, pero dentro de muy poco, tendremos más:
una mezcla de ballenas y ski.

Besos a todos,
Carlos y Eva.

---TRUE STORY---