Contribuyentes

23 octubre 2008

Sin noticias en el frente

Después de haber descansado (no mucho, para decir la verdad) y haber digerido el pedazo de viaje (cerca de 3000 millas que nos hemos repartido mi hermana y yo) ya es hora de haceros coparticipes de las fotos. no muchas para no cansar.

Bueno, pues esto es lo que vimos. en realidad, entre todas estas fotos, hay una que no pudimos ver; a ver si sois capaces de adivinar cual, y de donde pertenece cada una!!.

En breve, empezaré a colgar algún video que otro.. que no tienen desperdicio!

Hala!





Besos pa toos!

....TRUE STORY....

Carlos y Eva.

02 octubre 2008

Un apunte rápido.


La aventura sigue, y ésta vez nos lleva al norte del país. Aprovechando la visita de Isa... nos iremos a Yellowstone! A ver si somos capaces de cazar (visualmente, y que no nos caze él) algún oso grizzlie. Después de estar allí un fin de semana, dejaremos a Eva en el aeropuerto y seguiremos ruta hacia el el sur, a ver más cositas, Arches y Canyonland, Monument Valley, Antelope Canyon, Bryce, Grand Canyon y finalmente, descanso en Las Vegas, donde aprovecharemos para ver el expectaculo del circo del sol "O"

esquema del viajecito



el video es para poner los dientes largos, que se que a la mayoría de vosotros os gusta el circo del sol... Pues este, dicen que es el mejor espectáculo de la compañía!

Para que os hagais una pequeña idea, sin contar los trayectos en avión, nos vamos a hacer un viajecito de unos 4000Km... en poco más de una semana... (como conducir desde Madrid a Roma y volver... si ya añadimos los desplazamientos en avión, es como volar desde Madrid a Paris, conducir hasta Roma, volver a Malaga y volar de vuelta a Madrid....de locos!!!).

Ya os contaremos como acabamos, pero la verdad es que tiene muy buena pinta. ¿Envidia?, pues empezad a ahorrar para venir para acá ;)

Hale... besos pa toos que hay que hacer la maleta!

....TRUE STORY...