Contribuyentes

12 septiembre 2007

San Diego "a la española"


Muy buenas a todos!!!
Esta semana el protagonista ha sido el laboratorio, y está bien, porque, a pesar de lo que algunos de vosotros pensáis, hemos venido a trabajar. A pesar de todo, es una época difícil aquí, porque muchos españoles se vuelven a las españas...lo cual anima bastante, sabiendo que se podrá regresar alguna vez. Todos se van felices por lo que han vivido aquí, y tristes a la vez por todo lo que dejan. Sin embargo, saben que lo que les espera allí tampoco estará privado de alegrías y sorpresas.

Estamos muy tranquilos últimamente...así que esta vez, como no tenemos mucho que contar, os proponemos un pasatiempo. El otro día decidimos hacer una cena "a la española" y para ello tuvimos que buscar en casa y en los supermercados colindantes para hacer una de esas cenas de tapeo que nos gusta hacer con todos vosotros (familia y amigos). Ha habido cosas difíciles de encontrar, otras imposibles y unas cuantas, sucedáneos. Otras cosas las teníamos en casa, de esos objetos que no te dejan olvidar de dónde eres... Vamos a dejar una semana para que en los comentarios de este blog nos pongáis qué cosas creeis con son españolas y qué otras de la foto no lo son. Como pistas, Carlos y Eva somos "made in Spain" 100%.
Besos para todos!!!!






---True Story---

03 septiembre 2007

Esta semana... Labor day holyday!

Hola guap@s!!
Esta semana ha sido muy mala.. el labo ha sido un poco estresante, mucho por hacer y pocos resultados. Reuniones con los jefes respectivos... y muchos nervios....Y esa ha sido la rutina de la semana de trabajo. Por eso nos decidimos a pasar un finde "largo" sin hacer más que ir a la playa y nada más. Y lo hemos conseguido, a medias!
El sábado nos fuimos a una playa al norte de San Diego, un pueblito llamado Del Mar, algo así como Las Rozas o Majadahonda (la zona pija), pero con playa... y que pedazo de playa.... muy recomendable, y bastante limpia para lo que se ve por aqui, que están llenas de algas. Vimos la puesta de sol y nos volvimos a casita a ver la serie que me ha enganchado (ahora estamos con Bones y una de dibujos animados que se llama Bleach).

El domigo, como contrapunto nos fuimos a la Malasaña (la zona hippie y de botellón) de las playas...la parte de los surferos estaba muy libre.. pero te arriesgas a que te den con la tabla...la parte de los "peatones" .... buuuf! es poco decir que había cientos.. que narices... miles de grupos de personas con neveras enormes llenas de cervezas y, que no falte, las barbacoas para hacerse las hamburguesas, haciendo los tipicos juegos para beber.. en plena playa!!! a las 4 de la tarde!!!y con una temperatura bastante elevada!!! Los vigilantes ya creo que han dejado de vigilar en esta playa... Resulta que en este país es legal beber en la playa pero no en la calle, pero no se puede fumar en la playa pero sí en la calle. En fin, que los jovencitos utilizan la playa de "botellonódromo" pero de una forma exagerada, que ni los españoles, vamos! Que nosotros somos mucho más civilizados!!!!! Ya pondremos una foto que intente ilustrar el cuadro.
Después de ver el panorama y hacer algunas compritas (que en Pacific Beach hay tiendas muy baratas de ropa), nos pudimos meter en la playa en una zona un poco más tranquila. Nos bañamos, unas cuantas olas nos revolcaron y nos salimos a ver anochecer. Para terminar el día, vimos unos delfines nadando cerca de la costa (una compi quiso entrar de golpe al agua nada más verlos para ponerse a nadar con ellos....jóvenes!!)
Y mañana...ya veremos! que aquí es el "Labor Day"...el fin del verano (snif).
Nosotros, como buenos científicos, tanto hoy como mañana, haremos acto de presencia en nuestros respectivos laboratorios, pero sólo para aparentar, eh? Jejejeje.
Esta semana os quedais sin fotos...que sabiendo como es esa playa.... podíamos haber perdido la cámara.. y no es plan.

Hale... a cuidarse todos... besos y abrazos mu gordos para todos!

...True story....

Carlos y Eva