Contribuyentes

26 agosto 2007

Festival de Verano en San Marcos

En esta edición del blog sólo os queremos enseñar cómo son las ferias a este lado del mundo. Los puestos de churros se cambian por puestos de los famosos pretzels y una cosa que aquí llaman churros pero que son una masa muy aceitosa hasta arriba de canela. Hay degustaciones de vino a 25$ por cabeza, pero la verdad, que teniendo los vinos de España, preferimos dejar pasar la oportunidad.

Lo más curioso de esta feria, es que se parecía más a las antiguas ferias, donde los comercios del pueblo, en este caso San Marcos, enseñan sus productos e intentan atraer a sus clientes. También hay puestos donde asociaciones benéficas intentan conseguir donativos. Y en este caso...tuvimos que parar, porque el atractivo de la Asociación de Enfermedades Cardiovasculares (o algo así) hacía el reclamo con Harley Davidson's. Y Carlos no pudo aguantarse...como veis en la foto. La verdad es que con la emoción, se nos olvidó dejar donativo, pero la cara de Carlos durante toda la mañana no tenía desperdicio.



También había un concurso de coches de antiguos como Cadillac, Ford, Mustang, Chevys...y de fondo, un grupo que cantaba canciones de Elvis.




Como veis, de vez en cuando, la inmersión en la América profunda da para un rato de diversión.

Espero que os guste, y nos vemos en la próxima entrega.

Besos a todos!!!!

Carlos y Eva.

---True Story---

17 agosto 2007

Haciendo "el Agosto" en el oeste

Pues sí.. esta semana ha sido muy extraña. El domingo 10 nos fuimos a un pueblecito muy apañado del interior de California, Julian, un pueblo de moteros lleno de harleys ya pegaré alguna foto.....ya) pero según dicen con el mejor pastel de manzana de la tierra (un poco chocante, no?). en fín...
A parte de ser la primera vez que paso mi cumple lejos de la tierra... sin tomarme unas cerves con vosotros, es la primera vez que trabajo durante mi cumpleaños. Afortunadamente, la gente del labo se ha portado genial (ya intentaré colgar alguna foto de la gente para que los "conozcáis"), y me han llevado a comer a la playa... sólo ha sido una hamburguesa, pero lo que importa es el detalle.

La gente española de aquí (y los allegados) también han sido muy majos... pero ya lo celebraré con ellos la próxima semana.. por que este finde.. no va a poder ser!

Estas semanas han sido un poco agitadas, entre cosas que hacer en el labo y demás historias no hemos tenido un momento de descanso (sí.. a veces trabajo!!!). Así que, aprovechando que hay una visitante de un componente de la "mafia española" nos hemos acoplado y .... nos fuimos a LA!!!!
Despues de madrugar un montón para que Eva pudiese ir a hacer el examen práctico de conducir... (para más datos... ha aprobado) y que yo pudiese pedir mi cita para poder hacer el mismo examen, toca hacer horas extra en el labo para poder salir antes de tiempo y poder preparar la mochila para pasar el finde en L.A. (snif... sacrifiqué mi hora de comer para hacer todo lo que tenía que hacer!!.. luego decís que no trabajo!!). Nos pusimos en marcha para LA en un pedazo de coche enormísimo en el que cabían 7 personas, y en 2 horitas y pico, ya estábamos en LA. Eso sí, llegar al motel (de los de las pelis, eh?) fue un poco lioso entre autopista para arriba y autopista para abajo.

El sábado por la mañana, la primera visita fue al Downtown, a ver los rascacielos, ... y sin parar casi sin darnos cuenta de la hora, a ver algo que siempre he querido... Holliwood Buolevard....la calle de las estrellas en el suelo... el Kodak Theatre, la señal de HOLLIWOOD en las colinas .. etc etc... snif...
cosas que a un "cinéfalo" como yo siempre ha querido ver... y sigo pensando en volver para seguir buscando estrellas, con quien quiera venir, si os animáis!




Tras pasear arriba y abajo buscando estrellitas, nos fuimos a la playa de Santa Mónica, a ver que se cocía por ahí... y afortunadamente, llegamos un poco tarde, por que si no, nos cocemos nosotros... Qué pedazo de playa!!!... No tiene fin desde el comienzo de la arena hasta el agua hay por lo menos 500 metros!!!
Este ha sido nuestro primer contacto con el Pacífico juntos, y aunque sólo fue un remojón de "pieses", fue suficiente para comprobar que el agua está fría!
Al día siguiente, visita a Rodeo Drive.. mucho glamour en las tiendas y poco más, y al final bañito en Venice Beach! (el agua sigue siendo muy fria!!!! )... Otro mundo completamente distinto al que se puede ver en Rodeo.... pero mucho más divertido... lleno de tiendecitas en el paseo marítimo..... país de contrastes!!
Y eso ha sido nuestra "primera excursión" fuera de San Diego... espero que sea suficiente como para poneros los dientes largos... y que queráis venir pronto!!!

... True story...

Besos a todas! abrazos a todos!
Carlos y Eva

07 agosto 2007

Tres semanas y todo va bien....

hola a todos.. tras tres semanas de estancia ... (larga estancia).. empiezo la descripcion del sitio.. que ya iba siendo hora....
Perdonadme las tildes y las n con ~ que estoy en un teclado americano...(y no tienen esas cosas...atrasaos!!!)
ya os ire poniendo fotos y demas cosas para que podais compartir (un poco...) lo que estamos viviendo por aqui.
muchos besos pa tos!